10 COSAS COMUNES QUE PUEDEN MATAR A TU GATO

 



¿Sabías que tienes cosas en tu propia casa que pueden matar a tu gato? No lo Crees En este nuevo artículo te vamos a mostrar 10 cosas muy comunes que pueden matar a tu gato y que seguro debes descubrir en tu casa, ¡el centro comercial! Vamos ... 

1 Agua sucia, es común que los gatos traten de beber agua de cualquier lugar en la época más calurosa del año, especialmente cuando tienen un abrevadero vacío cuando accidentalmente olvidas el balde de agua con lejía (el resultado es lejía ) Diluir agua con un compuesto químico llamado hipoclorito de sodio) que ha usado para la limpieza puede tener serios problemas.A algunos gatos les encanta el olor a lejía que puede ser un problema grave para su salud. La lejía es muy dañina y puede causar serios problemas en su sistema causando indigestión. como los vómitos, la salivación excesiva y el dolor intenso, especialmente los vómitos, la lejía puede ser terriblemente corrosiva.  

2 La aspirina es un medicamento muy común en humanos, sin embargo los efectos de tomar este medicamento en nuestros gatos pueden ser muy graves. El gato puede experimentar vómitos, sangrado, úlceras e incluso perforaciones internas. 

3 La típica flor de pascua es venenosa para perros y gatos. Se recomienda encarecidamente mantenerlo en un lugar inaccesible para nuestros gatos. La salvia lechosa que ofrece esta planta provoca vómitos y diarrea en pequeñas cantidades, pero en grandes dosis puede ser muy dañina.  

4 El chocolate contiene una sustancia tóxica llamada chiste por un alcaloide que se elabora a partir del cacao y que estimula el sistema nervioso. 6 gramos de chocolate por libra de peso pueden ser fatales, como es el caso de los humanos.

5 El humo del tabaco provoca cáncer en los gatos Si eres fumador, apuesta que las ventanas estén bien abiertas para fumar afuera si es posible y para tirar el humo al techo. 



6 No es buena idea ofrecer pescado crudo a nuestros gatos Aunque nos sobran raciones de nuestro sushi, el pescado crudo puede contener bacterias muy dañinas para un gato que está acostumbrado a la comida, pero por otro lado también necesitamos vigilar una de las primeras causas de perforación intestinal con las espinas de mercurio, que es muy dañino para los gatos.

7 Es muy probable que tu gato se sienta atraído por ver las bolas de naftalina en el suelo. Cuando se trata de ingenieros, tenemos un problema de salud muy grave ya que afecta al sistema nervioso daños graves pueden provocar vómitos diarrea.

8 La pasta de dientes o pasta de dientes contiene una gran cantidad de elementos químicos como el flúor o agentes abrasivos como la sal, especialmente el flúor es muy nocivo y peligroso para la salud del gato, puede provocar trastornos nerviosos, falta de atención, acidez, vómitos y daños internos a largo plazo. Incluso puede provocar incontinencia y la muerte. Es muy importante evitar el acceso de los gatos a este producto.

9 Los diferentes pinturas/colores están compuestos por pigmentos, aglutinantes, plastificantes, disolventes y otros elementos, todos ellos nocivos para la salud intestinal de tu gato, pero los disolventes en particular pueden provocar alucinaciones, dolores internos muy severos, convulsiones, epilepsia, coma. e incluso latidos cardíacos irregulares, por supuesto cualquier tipo de veneno es muy perjudicial para la salud de tu mascota si tienes gatos o perros en casa que nunca debes usar.

10 Veneno para ratas para caracoles o insectos ya que sus animales pueden verse afectados. La ingestión de este tipo de productos puede causar una muerte muy dolorosa. Si su gato se envenena debe acudir a un veterinario lo antes posible para sacar la sustancia venenosa del cuerpo.

Recuerda que no es recomendable vomitar a un gato si no se da cuenta de que ha sido ingerido, ya que algunos productos, como la lejía en la boca, pueden resultar peligrosamente corrosivos si ingiere alguna de estas diez cosas.

La mejor manera Evitar que tu gato se emborrache es mantener todos estos productos fuera de su alcance, al igual que con un niño pequeño.

¿no puedes pedirle al gato que sepa qué cosas son dañinas y cuáles no debes asumir la responsabilidad de su propia seguridad? 


Entradas que pueden interesarte